Sobre nosotros

patomareado2

Pato Mareado es nuestra mascota, nuestro alter-ego. Este patito tan simpático representa la forma en que entendemos la vida, la manera en que vemos el mundo.

Somos críticos con la situación que vivimos en la actualidad, no nos gusta en que se ha convertido nuestra sociedad, pero lejos de tomárnoslo a malas, haciendo críticas agresivas o destructivas, enfocamos nuestra crítica de forma positiva, afrontándola con sentido del humor.

En Pato Mareado apostamos por la ironía, creemos que sonreír es una de las cosas más importantes, por eso intentaremos que todos nuestros diseños te arranquen una sonrisa, aunque sean tiempos difíciles.

Queremos que os sintáis identificados con nuestras camisetas, que estéis orgullosos de llevarlas y que vayáis por los sitios diciendo: Mirad como mola mi camiseta!

patomareado

Todas nuestras camisetas tienen diseños exclusivos y originales, que hacemos nosotros mismos y no las encontraréis en otro lugar.

Buscamos la máxima calidad, nunca os venderemos nada que no llevaríamos nosotros mismos. Usamos camisetas de muy buena calidad, en cada modelo encontraréis las especificaciones de la prenda.

Como técnica de estampación utilizamos la serigrafía, en algunos diseños de hasta seis colores distintos, porque creemos que ofrece la máxima calidad, tanto en colores como en durabilidad.

Siempre intentamos una producción tan local como nos sea posible, apostando por nuestra industria téxtil, sacándole el máximo partido a muchísimos años de experiencia y saber hacer.

pato

Y recordad, si necesitas una sonrisa,

Pato Mareado es tu marca de camisetas.

© 2013-2014 Pato Mareado. All Rights Reserved

Contacta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

captcha